/OAB Durand
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ENVIE SU TRABAJO 

Fecha límite de presentación: 2 de junio

Los trabajos podrán ser presentados en modalidad de póster o comunicaciones orales.

Comunicaciones orales:
15 minutos + 5 de preguntas

Posters:
Tamaño máximo: 0.75 m ancho x 1 m alto

Para cualquiera de las modalidades, los requisitos son:
Enviar los trabajos completos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.como adjunto en archivo de Word for Windows.

Los trabajos deberán ser inéditos, y podrán ser individuales o grupales. La presentación del trabajo completo es indispensable para la postulación.

El o al menos dos de los autores del trabajo deberán estar inscriptos y confirmados para que el trabajo sea evaluado por el comité científico. La confirmación de inscripción se enviará luego de recibir el pago correspondiente.

Los trabajos se publicarán en el libro del congreso para lo cual será necesario se realicen las correcciones previas de edición y de estilo.

 

Características de configuración que deberán tener los trabajos

Idioma: castellano

Indicar modalidad: Poster o comunicación oral

Hoja: tamaño A4

Márgenes: se deben dejar 2 cm. de cada lado, así como en los bordes superior e inferior

Interlineado: 1.5

Fuentes:

Título principal: Times New Roman 14

Títulos secundarios: Times New Roman 12

Cuerpo del trabajo: Times New Roman 12

Bibliografía: Times New Roman 10

Extensión: 9.500 caracteres con espacios, bibliografía en hoja aparte pero se cuenta como caracteres.

Estructura: Es conveniente que el trabajo contenga alguna hipótesis,desarrollo y conclusiones o cuestiones a discutir.

Indicar si en la presentación se utilizará power point y/o incluirá video.

Anuncio de los trabajos seleccionados: 20 de junio